Federación Española de Reiki

REIKIMETA ®

REIKIMETA

Estudio y Canalización de energias superiores

¿Qué es REIKIMETA? ¿Qué es la Metafísica? ¿Qué es Reiki? ¿Cómo nació REIKIMETA?
Mi linaje en Reiki Preguntas y Respuestas Decretos metafísicos Documentos

Deseo y Ausencia de Deseo

Siempre he creído que la felicidad es un estado innato del ser interno, y que tenemos algunos reflejos exteriormente cuando algo o alguien nos refleja a modo de espejo una energía o circunstancia que nosotros ya poseemos en nuestro interior.y que por la Ley de atracción se nos retorna, algunas personas que suelen estar polarizados más en su lado negativo y no saben o no quieren (libre albedrío) reconocer su propio poder para cambiar y dejar de pensar tanto en que posiblemente han sufrido por alguna experiencia del pasado  o puede que lo estén viviendo en su presente..son tantas las circunstancias que atraemos a lo largo de la vida.. para poder crecer..pero si tenemos el conocimiento de las Leyes y como debemos actuar en cada situación, el éxito lo tenemos asegurado, algunos dirán ese es el problema .como actuar en según que circunstancia.

Siempre he actuado pensando con el corazón, y dejando a mi Divina Presencias al cargo de todo, pues sabiendo que Ella y yo somos Uno con TODO...que no hay separación... dejo que las energías fluyan a su ritmo..observándome y tratando de entender los mensajes que mi cuerpo físico me manifiesta para que preste más atención a lo que hago y expreso en pensamientos y palabras..todos nuestros cuerpos están fusionados y debemos entenderlos y saber equilibrarlos..el poder lo tenemos, y si buscamo las herramientas necesarias todo es posible..podemos elegir que pensar y no dejar que pensamientos "basura" se nos cuelen. pues ya sabemos que aquello en lo que pensamos lo estamos "creando" en nuestra vida.

Es fantástico saber como funcionan las Leyes..algunas veces en las que me distraigo y permito que energías del "exterior" me atrapen un poco por su intensidad y por  ser tan bellas y agradables ..rápidamente pongo un suave y delicado velo.y me regalo a mi misma un tiempo de "silencio" prudente para no dañar nada ni a nadie y de este modo la energía sigue su ritmo.y sigue siendo bella.y libre, pues es con las energías que se nos manifiestan tan bellas con las que debemos ser dignos y consecuentes pues sabiendo que esa energía esta en nuestro interior. (de lo contrario no se nos manifestarían), podemos confundir a otros y a nosotros mismo.

Creo que cuando contactamos  una energía  bella y agradable debemos dejarla fluir.y que siga su ritmo, pues son ellas las que estimulan al cuerpo del los deseo. o vivirlas a plenitud teniendo la seguridad de que esa acción conlleva una reacción ..al igual que el agua o el aire no los puedes atrapar en tu mano para mantenerlos y podértelos, adueñar o cambiar su vibración y magia, pues toda causa tiene su efecto debemos vivir en el mundo de la causa..para saber cuales serán los efectos, siendo siempre responsables de ellos .y de ningún modo culpar a nadie por nuestras "creaciones".más como tenemos un cuerpo que desea experimentar y no cesa de emitir su vibración.y sabiendo que atraemos hacia nosotros aquello que pensamos y sentimos con intensidad...pues ahí, tenemos el trabajo a realizar, empleando nuestro conocimiento adquirido y las herramientas que poseemos...y con todo esto saber crear las experiencias que necesitamos, al ritmo adecuado para nosotros mismos...

Es por lo que creo que  el estado de autentica  felicidad  se manifiesta a plenitud cuando la personalidad se libera de deseos.de todos los deseos..no solo de los materiales o emocionales (apegos), sino incluso de los espirituales, pues desear ser un ser muy espiritual.ignorando tus otros cuerpos y sus necesidades de expresión se crea un conflicto en tu interior..que seguro impregna tu entorno y a otros seres, y se crea un ambiente no propicio para ser feliz.

Se dice que es bueno tener deseos, pues ellos nos empujan a conseguir metas, y de este modo, a evolucionar.tanto si conseguimos el logro de esa meta, o por la aptitud positiva y la aceptación que mostramos cuando el logro se hace difícil y al final no lo conseguimos, o llega muy tarde cuando el tema casi se nos olvido.. también hay quien dice que sin deseos no se puede vivir, y que siempre estamos deseando

Mis deseos en esta encarnación han sido siempre enfocados hacia mi propia evolución buscando siempre la Luz y el Amor incondicional dentro de mí,y evitando dañar o perjudicar a nada ni a nadie con mis creaciones. hubo un tiempo en el que estaba confundida, creyendo que la Luz del entendimiento la conseguiría a través de mucho estudio y mucha ayuda a los demás, y  no dando importancia al llamado de atención que mi cuerpos físico y en ocasiones el mental dirigían a mi ser interno: esa confusión  era debido al condicionamiento de mi educación y creencia religiosa de mi juventud.

Hace mucho que ya no me pongo metas ni tengo inquietudes, tampoco doy nada por "supuesto" ni tengo expectativas..y lo que si experimento cada día con más intensidad es la facilidad de "maravillarme"...sí me sorprendo y maravillo, con las cosas pequeñas y sencillas de mi entorno.

He llegado al entendimiento y comprensión de mis estados emocionales, a tener la seguridad  plena, de que todo lo que he creado en mi vida tanto lo bueno, como lo no tan bueno, todo es mi propia creación, pues las energías están ahí. y las atraemos con nuestros pensamientos, (lo afín atrae lo afín)..cuando esta verdad se convirtió en certeza dentro de mí, vi  con claridad lo sencillo que es, nos empeñamos en hacer las cosas difíciles por nuestra ignorancia o creencias erróneas, más cuando el alumno esta preparado..aparece el maestro..siempre es así, para mi  fue como si todo lo que había estudiado y creado con mi imaginación creadora hasta ese momento, se transformara en un regalo que El Padre hace a su hijo un poquito de "SABIDURIA"..Gracias Dios ..K.

El REIKI y el estudio de la Metafísica son mis mejores herramientas. "Para un ser libre, son otras las indicaciones, pues él ya no tiene posibilidad de enmarañarse con fuerzas aviesas, conoce los medios para dominarlas, pero, para el peregrino de estadios preliminares de la senda evolutiva, lo esencial es aprender a abrirse y entregarse." (Trigueirinho)

Karmen Cid karmencid@terra.com